Te dicen que llaman 'en referencia a tu factura de la luz' pero no identifican de qué compañía. Cuando les dices que no te interesa se enfadan y empiezan a insistir llamando más veces e incluso cuando les dices que no llamen más te amenazan con llamarte aun más. Muy maleducados, además de estafa.
ESTAFADORES, se hacen pasar por la compañía de Yoigo y te ofrecen unos precios bastantes atractivos, al contrastarlo con el número real que aparece en la página me comentan que eso es imposible y que se trata de una estafa.CUIDADO CON COGER EL TELÉFONO A ESTOS ESTAFADORES. Dueño: Estafadores haciendose pasar por yoigo.
7 llamadas en un mismo día, lo coji a la segunda sabían mis datos y al ver que era promoción colgué. Tras esto llevó 5 llamadas seguidas. Si os contestan dadle recuerdos de mi parte
Llaman como que son representantes de Endesa , y que son comercializadora para verificarte que te están haciendo un descuento entre un 15% y un 20 % de descuento, y despues de 19 minutos y 26 segundos de liarte, no consigues saber nada de nada excepto que te van a pasr con otra persona para hacerte el descuento. Nota.. también te preguntan la edad que tienes. No me parece fiable esta llamada y por eso la voy a bloquear.
Se hacen pasar por la compañía de telefonía Yoigo. Ofrecen una tarifa y al decirles que no nos interesa nos insultan y cuelgan. ¡ES UNA ESTAFA!Dueño: Se hacen pasar por Yoigo
Llaman cada día, y varias veces al día. Descuelgas sin decir nada y nadie te dice algo, a los 10 segundos cuelgan, Parece ser que lo único que pretenden es molestar para que finalmente te decidas a comprar una apps de bloqueo de números telefónicos. No vale la pena, si no les descuelgas, o le descuelgas, sin decir nada, a los 10 segundos cesan la llamada. Ya se cansarán ellos.
Han llamado ofreciendo una mejora de la tarifa de la luz sin decir en ningún momento la compañía. Al decirle que tenía 16 años me ha preguntado si tenía WhatsApp y si tenía novio. Yo no he caído pero es peligroso que otras menores sí puedan caer y dar su teléfono y sus datos.
Te dicen que tu última factura es muy alta. Les pregunto de qué compañía soy y qué dirección tengo y me cuelgan. Me han llamado dos veces y las dos veces igual.
Un tal Rubén se presenta ofreciendo una oferta de la luz, solo quiere hablar con el titular del móvil. Al decirle que deje de tomar el pelo contesta airado y con descaro. Una vez al colgarle volvió a llamar pidiendo explicaciones, diciendo que no es uva estafa, le mandé a freír puñetas.